lunes, 9 de enero de 2017

SUNNY MONDAY !!!




Hola queridas!!!!

Después de un fin de semana tan largo repleto de tantos momentos entrañables como la esperada de sus S.S.M.M., he de confesar que se portaron muy bien y este año me sorprendieron con unos regalos muy lindos que en esta semana os enseñaré, de ese día tan esperando, debo confesar que la emoción me podía ya que como cada año en mi casa solemos juntarnos todos y desayunar juntos en el salón con un gran roscón que al final (como siempre) me dejé llevar y probé ese dulce tan delicioso, pero ¿Quién no se resiste a este dulce? Jajaja ya tendremos tiempo durante el año para hacer ejercicio.

Las emociones aún no terminaban, porque todavía quedaba el gran día que todas nosotras esperamos con ansiedad, ¡¡LAS REBAJAS!!! Si amigas las Rebajas!!! Qué felicidad pensar que tengo un fin de semana completo para poder ir de rebajas y adquirir las cosas que tanto deseaba, pues debo reconocer que soy una experta (al menos en esto) porque conseguí todo lo que quería a un precio de fábula!!! Aunque mi cuerpo lo nota por el cansancio de las idas y venidas que he tenido en estos días, pero mereció la pena.

Ahora vamos con el look de hoy es un look muy primaveral, ya que me gusta mucho los estampados y aunque estemos en invierno a mí me da lo mismo, me gusta mezclar prendas de otras temporadas y lucirlas siempre que puedo como hoy con un pantalón blanco, este blusón azul estampado floral y la mejor de mis sonrisas, con este conjunto me siento bien y perfecta para afrontar el día.

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado del merecido fin de semana y que os hayan sorprendido los S.S.M.M. tanto como a mí. Un beso enorme para mis chicas!!!

Hasta mañana.

        ♥ 
♥Leggins /Leggins-Zara
♥BLouse /Blusón-Sfera
♥Top / Top-Zara
__________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita 
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...